NUestra Escuela infantil en Pozuelo

NUestras
Instalaciones

En exclusivo chalet independiente, en una zona tranquila y a 20m de la casa de campo (el pulmón de Madrid) cumpliendo la normativa de seguridad vigente.

Pasillos y escalera de 1,20 (normativa anti incendio), cristales anti rotura.

Clases amplias y soleadas de 30-40 m2 con mobiliario homologado para su uso.

Jardín de 800m2 con distintas áreas de juego.

Cocina propia, con dieta elaborada según el Protocolo de Valoración Nutricional del Menú Escolar (Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid).

Patio con árboles frutales donde los niñ@s podrán descubrir y entender el ecosistema donde vivimos (higueras, almendros, olivos, laurel…).

clase de los delfines guarderia

Aula Los Delfines
( De 0 a 1 año )

En este aula les acompañamos a conocer el mundo que les rodea desde la estimulación temprana.
Trabajamos la estimulación motora, sensorial y cognitiva, todo ello
acompañado de la afectividad y el apego necesario para que su evolución
se desarrolle plenamente.

Aula Los Elefantes
( De 1 a 2 años )

En esta edad comienza el periodo sensorio-motriz, en el que la propia acción y la experimentación le llevarán a conocer el mundo que le rodea interactuando con él.

Es una edad ideal para potenciar el desarrollo de sus capacidades cognitivas, motrices, lingüísticas, sociales, etc.

clase ardillas escuela pozuelo

Aula Las Ardillas
( De 2 a 3 años )

¡Los pequeños ya son los mayores del colegio!
Empiezan a ser autónomos, les ayudamos en su evolución a dejar los pañales, empiezan a comer solos.
Se fomenta mucho el juego en grupo y a la vez la capacidad de gestión propia.

Nuestras clases para los peques